Foro dedicado para tratar los diferentes temas referente al server de "Mu-WARM".

PROBLEMAS CON ITEMS EXC Y ITEMS NO EXC SIN ADICIONAL

Comparte

chaconete

PROBLEMAS CON ITEMS EXC Y ITEMS NO EXC SIN ADICIONAL

Mensaje por chaconete el Vie Mar 03, 2017 3:16 pm

Buenas tardes señores,

Llevamos días jugando al servidor y tiene muy buena pinta la verdad, esta genial,

Pero creo que se le podrían pulir algunos detalles para mejorarlo,

El drop de los items exc debería subir ya que he visto 1 en todo lo que llevo jugando,

Tambien tendrian que mirar el drop de las cajas corazones etc para que tiren items con opciones sino será imposible hacer alas para la gente nueva,

Esto solo son opiniones para mejorar el server,

Un saludo.

Admin
    Admin

Re: PROBLEMAS CON ITEMS EXC Y ITEMS NO EXC SIN ADICIONAL

Mensaje por Admin el Sáb Mar 04, 2017 3:37 pm

chaconete escribió:Buenas tardes señores,

Llevamos días jugando al servidor y tiene muy buena pinta la verdad, esta genial,

Pero creo que se le podrían pulir algunos detalles para mejorarlo,

El drop de los items exc debería subir ya que he visto 1 en todo lo que llevo jugando,

Tambien tendrian que mirar el drop de las cajas corazones etc para que tiren items con opciones sino será imposible hacer alas para la gente nueva,

Esto solo son opiniones para mejorar el server,

Un saludo.

Buenas chaconete, gracias por publicar tus sugerencias.
    Te explico que eso esta hecho asi intencionalmente, para darle valor a las cosas, si bien es cierto que no dropean muchos items con opt, esto lo pueden solucionar adquiriendo JEWEL OF LIFE o ir a levear en mapas a partir de tk1 en adelante.
    De igual forma, toda sugerencia se toma a consideracion para tener un mejor server, donde todos puedan disfrutar..

Saludos
    Atte.
    Staff Mu WARM

chaconete

Mensaje por chaconete el Dom Mar 05, 2017 5:02 pm

Buenas admin, muchas gracias por tu respuesta,

Creo que las jewel of life deberían caer en todos los mapas igual que los bless y souls, para así poder usarlos en los items de manera que los pollos que empiecen nunca podran comerciar con alas ni nada porque no tendrán como hacerlas,

Muchas gracias de nuevo, un saludo.

También me gustaría que se fijara que cuando hay invasiones de dorados... la gente del clan onelife, como puede ser dienigga y un mg que no recuerdo el nombre tanquean los dorados sin morirse y me resulta muy raro que con tan poco lvl y tan pocos items puedan tanquear semejante daño.

Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Lun Mar 06, 2017 11:04 am

chaconete escribió:Buenas admin, muchas gracias por tu respuesta,

Creo que las jewel of life deberían caer en todos los mapas igual que los bless y souls, para así poder usarlos en los items de manera que los pollos que empiecen nunca podran comerciar con alas ni nada porque no tendrán como hacerlas,

Muchas gracias de nuevo, un saludo.

También me gustaría que se fijara que cuando hay invasiones de dorados... la gente del clan onelife, como puede ser dienigga y un mg que no recuerdo el nombre tanquean los dorados sin morirse y me resulta muy raro que con tan poco lvl y tan pocos items puedan tanquear semejante daño.

La Jewels of Life y Creation, son joyas de mayor nivel en relación a las tradicionales Jewel of Bless, Soul y Chaos, por lo que se decidió mantener su drop como originalmente siempre ha sido desde tarkan 1 en adelante para el Life y tarkan 2 en adelante para las Creation.

Con relación a "los pollos que empiecen nunca podrán comerciar con alas ni nada porque no tendrán como hacerlas", esto es muy relativo, ya que el pollo no siempre sera pollo, y tarde o temprano tendrá lo necesario para poder adquirir las piezas que necesita. Ten en cuenta que un personaje de nivel inferior no puede estar consiguiendo los mismos items (en este caso jewels) en mapas mas bajos que un personaje de nivel superior esta consiguiendo en un mapa alto. Todos deben crecer y de esa forma poder conseguir sus items.

"Dorados", para este punto: Voy a verificar la configuración del daño de los dorados, así también el como se los esta matando.

Ante cualquier duda o sugerencia estamos siempre a las ordenes.
    Saludos
    Atte.
    Staff Mu WARM

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 12:16 pm