Foro dedicado para tratar los diferentes temas referente al server de "Mu-WARM".

Drop Items Exe

Comparte

xReVengEx

Drop Items Exe

Mensaje por xReVengEx el Lun Mar 27, 2017 9:58 am

Buen Día.
    Abro este tema en relación a los items exe. debido a que su drop solo es hasta el mapa LostTower7. por lo cual no hay muchas formas de que tengamos items exe mejores a los que se drop en ese mapa.

Deberian activar el Drop exe en todos los mapas del server. Obviamente que sea un Drop muyyyy bajo. xq es server Slow. Pero que exista. Ya que tal cual como esta no tiene mucho sentido. "Hasta en el Srvr Global existe desde siempre Drop exe en mapas altos". esa es la idea del juego. quien pueda matar en mapas altos conseguirá items mejores. no que los únicos items exe los consigan los pollitos que lvl en LostTower7 o menos.... es un poco ilógico.

De ante mano. gracias por su ayuda a mejorar el server.

elian

Re: Drop Items Exe

Mensaje por elian el Lun Mar 27, 2017 12:22 pm

Estoy de acuerdo, que el drop sea bajo obvio, pero que exista.

scorpion15

Drop exe

Mensaje por scorpion15 el Lun Mar 27, 2017 1:29 pm

Yo también pienso que el drop exe debería existir en todos los mapas aunque sea muy bajo, pero que compense a aquellos  pjs que aguanten en los distintos mapas. Realmente ahora mismo aspiramos a llevar set no exe durante bastante tiempo.

KaDhaBra

Mensaje por KaDhaBra el Lun Mar 27, 2017 1:34 pm

Apoyo lo comentado. Se repiten muchos sets entre todos los usuarios. Mucho piercing y grand soul (todos los magos xD), algo de diversidad en cuanto a equipamiento.

Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Lun Mar 27, 2017 1:54 pm

Buenas,

Gracias por enviar sus sugerencias.
    Actualmente en el server no veo nadie aun equipado con los excelent disponibles que ahora mismo son hasta:
    Dragon, Legendary, Storm Crow, Guardian, Adamantine, Sacred y Red Wing distribuidos en las cajas kundums. Por lo que aun no veo la necesidad de agregar nuevos items exe, si bien entiendo sus ganas de tener un Red Spirit exe o Great Exe, considero que esos items son de muy alto nivel, para el tiempo que lleva el servidor.
    Antes que se implementen nuevos set, me gustaría que almenos alguien tenga equipado los disponibles cosa que aun no veo en nadie.
    Ej: Deben saber que un legendary con buenas opciones exe rinde mas que un dark soul no exe. A si que si quieren equiparse con items exe, pueden ir a cazar los dragones dorados que ademas hay 2 invasiones por día.

PD: El que quiere equiparse con buenos items exe, deberán huntearlos de los dorados y/o Boss disponibles, no esperen equiparse solo dejando AFK.

Saludos
    Atte.
    Staff Mu WARM

chaconete

Drop exc

Mensaje por chaconete el Mar Mar 28, 2017 6:40 am

no queremos great ni red spirit admin,

solo pensamos que de las cajas +5 deberían caer cosas mejores y añadir al drop de icarus tarkan y aida
    los sets como el plate dragon ancient sacred admantine legendary sphinx spirit guardian etc,

Pienso que sería una buena medida y se aumentaría el comercio del server que ahora mismo es 0,

Un saludo.

Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Mar Mar 28, 2017 8:17 am

Por el momento no es posible hacer ese cambio ya que el drop máximo de las kundums son esos set.
    Para obtener los mismos necesariamente deberán cazar los dragones dorados.

elian

Mensaje por elian el Mar Mar 28, 2017 8:25 am

Estoy de acuerdo en que ese sea el drop maximo de las cajas kundun, pero a la vez pienso que estaria bueno que haya drop exe en todos los mapas, no solo en los de lvl bajo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 6:03 pm