Foro dedicado para tratar los diferentes temas referente al server de "Mu-WARM".

Insultos varios

Comparte

KaDhaBra

Insultos varios

Mensaje por KaDhaBra el Vie Mar 24, 2017 7:19 pm

Concha de tu madre, hijo de puta y la puta que te repario, entre otras. Solo hice fotos esta vez, entendía que era sandeces de niño pequeño pero nadie tiene porque nombrar a la madre de nadie. Este usuario nos acusaba de ser dueños del pj SpeedGMG (mulo de libro) cuando ha reconocido que era un amigo suyo. Además ha acusado a mí o a compañeros del clan que usamos mulos, que somos GM, ha insinuado el uso de otro server, que usamos hacks (de todo tengo imágenes pero no lo consideraba motivo de ban, simplemente tonterías frutos de inmadurez). Se pone así porque ahora le estamos matando todas las veces que nos mató su compañero ( o él mismo, no lo sé) a través del pj mencionado, simplemente por eso. Esta clase de jugadores no hacen bien al server. Pongo de manifiesto estas imágenes para que el cuerpo de admins valore si procede o no su ban. No sé si tener "mulos" es motivo de ban o no, pero hay ciertos pjs como Zeus o SpeedGMG que no levean, no tienen sets y solo matan... Si es sancionable, no creo que se necesite prueba de tal cosa. Lo que si sé es que nadie tiene que nombrar la madre de nadie. Gracias de antemano

scorpion15

Acoso a jugadores (Felino)

Mensaje por scorpion15 el Vie Mar 24, 2017 7:27 pm

La verdad que este tipo es muy tóxico para el server. Inicita a la gente a irse del server, acusa a los top de ser amigos de los admin, acusa a Driver de lleva Hack, insultos constantes, utiliza pj mulo para matar a los que van por delante en el ranking... Y todas estás cosas hacen que el server no crezca lo que se merece.

scorpion15

...

Mensaje por scorpion15 el Vie Mar 24, 2017 9:07 pm

scorpion15

...

Mensaje por scorpion15 el Vie Mar 24, 2017 9:23 pm

Admin
    Admin

Re: Insultos varios

Mensaje por Admin el Sáb Mar 25, 2017 1:23 am

Buenas Noches,

Como primera medida se procede al Baneo por 5 dias a partir del dia 25/03/2017 hasta el 30/03/2017 de los personajes SpeedGmG y ZeuS, por usar dichos personajes como mulos solo para matar.
    Se verificaron los logs de ambos personajes, y solo se conectan para matar y luego se vuelven a desconectar, ademas de no ser los personajes principales. (Si se observan acciones repetidas con cuentas o personajes distintos y que provengan de la misma IP se procederá al baneo de IP).
    Felino, Ulises: atendiendo la denuncia presentada por KaDhaBra y Scorpion, y considerando que el reglamente en su articulo 6 indica que:
    "Si una persona es blasfemada por otra y este mismo presenta su denuncia por lo sucedido el acusado podría presentar cargo de hasta 10 días de bloqueo." y considerando que el articulo 14 habla de una segunda oportunidad, se ha decidido concedértelo, pero si vuelves a incurrir en las mismas blasfemias a cualquier persona del server, se procederá a realizar la sanción pertinente.

Atte.
    Staff Mu-WARM

KaDhaBra

Mensaje por KaDhaBra el Dom Mar 26, 2017 7:01 pm

Nuevos insultos porque cree que uso al pj Kirito para matarlo (admin puede comprobar mi Ip) y este usuario tiende a insultar, acusar, amenazar cuando decidimos pasar de él. Espero que tomen medida, le advertí que dejara de decir tonterias y payasadas puesto que está bajo advertencia pero no hay manera. Creo que no hay duplicadas, espero que le sancionen y pueda dejar a los demás jugar sin tener que leer insultos, amenazas y tonterías cada vez que le da la pica. Según él he sido yo o gente de mi clan Zeus, Kirit0 y SpeedGMG; y suponer es gratis pero amenzar e insultar por meras creeencias no.  Pongo las fotos a disposición del cuerpo Admin para que valoren la actitud y el comportamiento de este individuo (Ulises y Felino).

[GM]Jasy

Mensaje por [GM]Jasy el Dom Mar 26, 2017 10:07 pm

Se ha procedido al banneo de los personajes Ulises y Felino por dos días del 26/03/2017 al 28/03/2017 de acuerdo al artículo "6" de nuestro servidor.

Atte:
    Staff MuWarm

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 12:16 pm